Join with us and get best deal. 

Get the best discount coupons in your city.

Select your City 


$ 37 No Disponible
Valor $ 565
Descuento 79%
Ahorros $ 445

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Paga $120 en vez de $565 por 15 sesiones de Tratamiento Moldeador. Recibe Preso-Terapia + Gimnasia Pasiva + Manta Termal + Crema reductora o reafirmarte según la necesidad (Separa con $37 en Gozagoza y paga $83 en el comercio)
-Requiere cita previa
-Cada tratamiento tiene una duración de 30 minutos aproximados
-Un área a escoger: Brazos, Muslos, abdomen o caderas
-Horario para redimir: Lunes a Sábdo de 9:00 a 6:00pm
-No combina con otras ofertas
--No se devuelve dinero
-Debe entregar Gozagoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en Gozagoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
-Aplican los todos los términos de Gozagoza: http://www.gozagoza.com/page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
--Gozagoza debe redimirse antes de la fecha de expiración
---GozaGoza expira el 24 de agosto de 2018
**Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

  • Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • --Para verificar disponibilidad de fecha puede llamar o enviar texto al (787)661-7836.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones
  • - Ya compré click aquí para instrucciones Dónde consigo mi Cupón

Descripción

Luce esa figura tan deseada con este Gozagoza.  Se acerca el verano y es el momento perfecto para comenzar a moldear tu figura.

Paga $120 en vez de $565 por 15 sesiones de Tratamiento Moldeador. Recibe Preso-Terapia + Gimnasia Pasiva + Manta Termal + Crema reductora o reafirmarte según la necesidad (Separa con $37 en Gozagoza y paga $83 en el comercio)

Manta Thermal:  Es una Manta Eléctrica generadora de calor infrarrojo para tratamientos combinados de Termoterapia, que al lograr el incremento localizado de temperatura corporal aumenta el metabolismo y el flujo sanguíneo reduciendo depósitos de grasa y relajación muscular.

La presoterapia: consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

La presoterapia está indicada para:La reducción de la celulitis. El tratamiento y prevencion de signos varicosos. Edema y piernas hinchadas.Retención de líquidos / Piernas cansadas.Estimulación circulatoria. Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.Obesidad, Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos

Gimnasia Pasiva:  consiste en realizar ejercicio de forma involuntaria, es decir utilizar aparatos que hagan que nuestros músculos se ejerciten sin que nosotros tengamos que realizar ningún movimiento voluntario, suena bien ¿no?

Consigue moldear tu figura y lucir genial como una artista. Separa tu Gozagoza y haz tu cita ya!!

 

La Compañía

GF Spa & Nails
Las Lomas Ave. San Patricio
Guaynabo
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
Guaynabo
Las Lomas Ave. San Patricio ¡Localizar en el Mapa!