Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias




No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 

Paga $65 por Máquina Reductora & Tonificante 3 en 1 (portátil). Te ayuda a tonificar, quemar grasa & recibir gimnacia pasiva con: Ultrasonido Cavitación + Luz infrarroja + 4 pads de Electro estimulación muscular + Caja de Regalo Gratis / Modelo 2019


Vistas: 550
$ 65 ¡Comprar!

QUEDA 1 SOLA DISPONIBLE, APROVECHA!

Valor $ 120
Descuento 46%
Ahorros $ 55

Time Left

¡La Oferta está en marcha!

La Letra Pequeña

-Cada paquete incluye: 1 Máquina de Ultrasonido y cavitación portátil del 2019 + 1 cable de conección a electricidad, 1 cable de conección EMS, 4 pads de electro estimulación, 1 manual de usuario + Caja de Regalo Gratis!
-Máquina profesional portátil para uso continuo de tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, y ultrasonido.
-El producto lo recibirá de 5 a 7 días laborales después de realizar su pago.
-PROVEEA CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENVIO*
-*Reenvio por proveer la dirección incorrecta conlleva costo adicional
Garantia: 14 días por desperfectos, no debe tener rayazos o golpes (debe devolverlo en su empaque original con todos los cables).
-1 Gozagoza por 1 paquete
-Pueden comprar varios para ti o para regalar.
-No Combina con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-Puede recogerlo Carolina (en la dirección que aparece en el cupón de Lunes a Viernes 9:30am a 4:00pm Bajo coordinación con el comercio. Si lo recoge El shipping será reembolsado.
-Shipping para envio en Puerto Rico o Estados Unidos
-Gozagoza No reembolsable
- Debe presentar el cupón al momento de redimir. Para obtener tu cupón después de pagar entra a tu cuenta en GozaGoza. El recibo que llega a tu email no es cupón.
-- Aplican términos y condiciones de Gozagoza:
http://www.gozagoza.com/page/terms
http://gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
-Gozagoza debe redimirse antes de la fecha de expiración
**Esto es una promoción, cualquier reclamación debe ser con el proveedor de la oferta.

Destacados

Descripción

Esta máquina de cavitación profesional de uso personal elimina la grasa, combate la celulitis, activa el sistema linfático e incrementa el oxígeno para una regeneración celular completa en abdomen, piernas y brazos, mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Ofrece electroestimulación EMS (5 intensidades y 5 tipos de masaje), aplicación de TENS sobre puntos de acupuntura en 23 zonas, terapia de infrarro y protección automática por exceso de calor.

Paga $65 por máquina para Tonificar y Quemar grasa localizada de uso portátil 2019 con: Ultrasonido + Luz infrarroja + 4 pads de Electro estimulación muscular + Caja de regalo Gratis!


Funciones de la Máquina para tonificar y quemar grasa lozalizada.  

El Ultrasonido:  es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas vibratorias y sonoras de alta frecuencia, rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Se aplican, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.  

La Luz Infrarroja: acelera el metabolismo el cual continúas su función a un ritmo más alto por un período más largo de tiempo, el cual es especialmente beneficioso para perder peso.

Electro Estimulación Muscular (EMS):  la electroestimulación consiste en una gimnasia pasiva y estática, centrada en enviar impulsos eléctricos a los músculos la cual permite mejorar la capacidad de metabolizar las grasas en tu organismo.  Acelerar el metabolismo y aumenta la circulación en el cuerpo. 

La Compañía

Pastry
Carolina 00987
Puerto Rico

Banner / Anuncio

Support