Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias



No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 


Vistas: 1220
$ 60 No Disponible
Valor $ 750
Descuento 53%
Ahorros $ 400

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

-Paga $350 en vez de $750 por Divorcio Ante Notario con Preparación el Mismo Día o Divorcio por Ruptura Irreparable en el Tribunal (Separa con $60 en Gozagoza y paga $290 en el comercio)
-Una vez tenga su Gozagoza, al momento de redimir deberá pagar la cantidad pendiente de $290 en la oficina legal.
---En el caso de DIVORCIO ANTE NOTARIO CON PREPARACION EL MISMO DÍA. Aplica a quienes no tienen hijos menores de edad o incapacitados, ni bienes para dividir, puede divorciarse en la privacidad y rapidez de las oficinas del abogado.
--En el caso de DIVORCIO POR RUPTURA IRREPARABLE ANTE EL TRIBUNAL, con esta causal no necesita el consentimiento ni la comparecencia de su cónyuge para obtener su divorcio, es un proceso sencillo donde se protege su derecho a la intimidad y no tiene que explicar al Tribunal las razones para divorciarse. Tampoco hay un requisito de tiempo de separación y no importa si su cónyuge reside fuera de PR. la oferta no incluye gastos tales como sellos, emplazamientos ni vistas adicionales tales como, pero no se limita a: pensión alimenticia, custodia, división de bienes, entre otras. Estos asuntos adicionales pueden atenderse sujeto al pago de honorarios a ser discutido con el proveedor.
-Una vez con su Gozagoza, deberá comunicarse con el proveedor para una orientación completa y formal sobre su caso.
-Localidad para redimir: San Juan (Cerca de Escorial Plaza)
-Aplica 1 gozagoza por cliente
-Requiere cita previa
-Horarios de Atención:
Lunes a viernes de 9:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
-No es válido con otras ofertas
-No se devuelve dinero
-Debe entregar Gozagoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en Gozagoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
-Aplican los todos los términos de Gozagoza: http://www.gozagoza.com/page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
-Gozagoza debe ser redimido antes de la fecha de expiración.
-Gozagoza No- Reembolsable
-Gozagoza expira el 14 de enero de 2020
**Esto es una promoción, toda garantía debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

Descripción

Opción 1:  DIVORCIO ANTE NOTARIO CON PREPARACION EL MISMO DIA. Aplica a quienes no tienen hijos menores de edad o incapacitados, ni bienes para dividir, puede divorciarse en la privacidad y rapidez de las oficinas del abogado.   Paga $350 en vez de $750 (Separa con $60 en Gozagoza y paga $290 en el comercio) 

 

Opción 2:  DIVORCIO POR RUPTURA IRREPARABLE EN EL TRIBUNAL. con esta causal no necesita el consentimiento ni la comparecencia de su cónyuge para obtener su divorcio,  es un proceso sencillo donde se protege su derecho a la intimidad y no tiene que explicar al Tribunal las razones para divorciarse. Tampoco hay un requisito de tiempo de separación y no importa si su cónyuge reside fuera de PR.  Paga $350 en vez de $750 (Separa con $60 en Gozagoza y paga $290 en el comercio).

 

Los tiempos cambian y con éste cambian las personas y sus actitudes. Pero un proceso de divorcio no tiene que ser uno difícil, interminable y que afecte demasiado tu bolsillo. Tampoco es necesario que tenga que divulgar las razones por las cuales desea divorciarse.

 

Si has tomado la decisión de divorciarte, la oficina legal está para ayudarle durante todo el proceso, de principio a fin. Con este gozagoza, obtenga un proceso de divorcio económico y con la ayuda y asesoría legal que usted necesita.


---Ya compré dónde consigo mi cupón, Click AQUI ----

La Compañía

Abogados
San Juan
Puerto Rico

Support