Únete y Disfruta las Mejores Ofertas 

Suscríbete para recibir nuestras ofertas diarias




No Marque Ninguna para Suscribirse a todas las Categorías

Select your City 


Vistas: 2465
$ 39 No Disponible
Valor $ 640
Descuento 80%
Ahorros $ 511

La Oferta ha Terminado.

La Letra Pequeña

Paga $129 en vez de $640 por tratamientos reductores y para tonificar que incluye: Evaluación + 8 Tratamientos de Radiofrecuencia o Cavitación + 8 tratamientos de Lipoláser + 8 Drenaje Linfático con Plataforma Vibratoria + 8 Aplicación de Crema Reductora una tras cada sesión (Separa con $39 en Gozagoza y paga $90 en el comercio).

- 1 GozaGoza por persona
- Horarios de Redención: martes a sábados de 9am
a 4:30 pm
-Procedimiento por visita tiene una duración de 1 hora aproximadamente.
-1 Área a Escoger: Brazos, Abdomen, Muslo, ó Espalda.
-Varios Gozagoza para regalar
-Lugar para redimir: San Juan
- Requiere cita previa con 72 horas de anticipación y 24 horas para la cancelación
-Para optimizar resultados una vez comience el tratamiento debe tomar 2 sesiones por semana.
- No es válido con otras ofertas
- No se devuelve dinero
- No incluye propinas, se sugiere.
- No incluye Ivu.
-Ausentarse ('No Show') o cancelar fuera del término establecido invalidará automáticamente este certificado (se considerará redimido)
No se aceptarán personas sin el GozaGoza. Imprímalo desde "Mis cupones" en su cuenta. (La confirmación que recibe a su email no es el cupón de GozaGoza)
- Debe entregar Gozagoza impreso. (Para obtener tu cupón debes entrar a tu cuenta en Gozagoza, donde dice Cupones) El recibo que llega a tu email no es el cupón.
- Aplican términos y condiciones de GozaGoza: http://www.gozagoza.com/ page/terms
http://www.gozagoza.com/page/politica-de-devolucion
- No se hará crédito ni devoluciones de certificados parcialmente utilizados.
-El Gozagoza debe ser redimido antes de la fecha de expiración.
- GozaGoza expira el 9 de octubre de 2019.
**Esto es una promoción, toda garantía del servicio o producto debe ser con el proveedor de la oferta**

Destacados

  • --Para preguntas pueden comunicarse al (787)661-7836. Para encontrar tu cupón entra a: Ya compré click aquí para instrucciones Dónde consigo mi Cupón
  • --Oferta válida solo al presentar tu Gozagoza, no se honrará en el negocio sin el mismo.
  • - Esta Mega Oferta va dirigida a moldear, tonificar y quemar grasa localizada.
  • --- Dudas para conseguir tu cupón u otras preguntas comunes visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Conoce nuestra Política de Devoluciones

Descripción

Hoy en día existen muchos tratamientos no invasivos que nos ayudan a reducir pulgadas y nos permiten lucir un cuerpo espectacular sin necesitadad de sudar o pasar muchas horas en maquinas extenuantes.   

Paga $129 en vez de $640 por tratamientos reductores y para tonificar que incluye: Evaluación + 8 Tratamientos de Radiofrecuencia + 8 tratamientos de Lipoláser + 8 Drenaje Linfático con Plataforma Vibratoria + 8 Aplicación de Crema Reductora una tras cada sesión (Separa con $39 en Gozagoza y paga $90 en el comercio). 

¿Como benefician estos tratamientos?  

Radiofrecuencia Corporal: es un tratamiento de estética muy avanzada que te hará ver sus resultados desde la primera sesión. La radiofrecuencia corporal promueve la formación de nuevas fibras de colágeno, por lo que mejora la firmeza, la elasticidad y el tono de la piel. También facilita la eliminación de grasa, toxinas y líquidos; incrementa la circulación en la dermis y la piel más superficial y mejora el metabolismo, ayudando así a borrar la tan antiestética ‘piel de naranja’.

Lipoláser: es el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa. El lipoláser permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez, con la posibilidad de tratar acúmulos grasos pequeños. 

Drenaje Linfático es un método no invasivo que estimula tanto la circulación sanguínea como la circulación linfática. con la plataforma vibratoria podemos tonificar nuestro cuerpo, combatir la celulitis, eliminar toxinas o mejorar nuestra circulación sanguínea.

 

---Ya compré donde consigo mi cupón, Click AQUI ----

La Compañía

Velle Salón Spa

San Juan 00926
Puerto Rico
Coupons can be redeemed at:
San Juan 00926
PR ¡Localizar en el Mapa!

Banner / Anuncio

Support